Somos una empresa dedica a la fotografía profesional Y servicios integrales de vídeo.


lunes, 12 de noviembre de 2018

CANTAUTORA ESPAÑOLA SARA REUS LLEGA AL PERÚ



SARA REUS



La Cantautora Española Sara Reus llegó a Lima para promocionar su primer sencillo de su segundo disco.El  sábado 10 de Noviembre fuimos parte del lanzamiento mundial de su nuevo videoclip titulado  "Volver a Nacer"que cuenta una historia de amor fresca tierna y mediterránea.








Biografía


Nació en las islas Baleares un catorce de Abril de 1984.Desde muy pequeña se interesó en la música y cuentan sus padres que contaba todo lo que veía cantando. Viene de una familia en la que casi todos sus miembros son músicos y en la que, gracias a ello, tuvo la oportunidad a una edad muy temprana de establecer sus primeros contactos con distintos instrumentos, tales como piano, flauta, guitarra y armónica. 



Formó parte del grupo folclórico mallorquín \"Grup Airós\" durante mucho tiempo, ya que se apuntó a clases de \"ball de bot\" contando con pocos años, y pasó de ser un hobbie a ser algo más, actuando, tocando la guitarra y siendo bailarina y cantante de este tipo de música. 


Fue así como tuvo sus primeros contactos con el público. Con 12 años compuso su primera canción\"seria\" y desde ahí no ha parado de componer canciones y más canciones, actuando en distintos puntos de la isla y de la península. A los 20 años, fue a Huesca, donde estudió el ciclo superior de técnico de sonido, y donde tuvo oportunidad de actuar en esta capital y en Zaragoza. Allí conoció a mucha gente que, como ella, viven por y para la música. Cuando le preguntan qué estilo tiene no sabe muy bien qué responder; sólo escribe lo que siente, piensa y ve. 



Publicó su primer disco el 23 de Enero del 2015 \" A mi manera\", 
Presentó el disco en un concierto en directo el día 22/05/15, siendo presentado por Xisco Prats de Cadena Dial y contando con la colaboración especial del artista Jaume Anglada. Ya ha sacado los dos primeros singles con sus respectivos videoclips \" A mi manera\" y \" Dices\". 


Actualmente desde que salió el álbum en Enero Actualmente se encuentra promocionándolo en los medios de comunicación ( Cadena Dial, Cadena Ser, 40 Principales, IB3 Televisión, Radio Balear, IB3 Ràdio, Inca Radio, La Mega Radio, Canal 4, Diario de Mallorca, Última hora, Insonoro, La Mancha Rock, Rock Cultura, The concert in concert, Noche de Rock.








Incluso en medios extranjeros en Chile, a los que fue personalmente como Pingüino TV, Pingüino Diario, Pingüino Radio, Radio La polar , Diario La Porlar...) y otros de Chile (Radio Caricia, Radio Tu Chile Chico), Los Ángeles, San Francisco ( 4 A 4 Ruedas radio) así como argentinos ( Dos Orillas Radio, M80 Radio, Radio Mix, Radio Lider, Radio Moda Mix, Radio Doble HH, Radio Estación 2) México ( Radio Chilakillers) Perú ( Rock Perú, Radio Ultra Slam, Radio Súper Vip, Radio Libertad, Perú Radio), Uruguay ( Canal U en el programa Ritmo Latino) Panamá ( Panamá Rock Héroes Radio), y Colombia ( El Nanomundo radio) y cada vez 






Ahora está preparando la agenda para dar a conocer su nuevo trabajo en directo en diferentes rincones del mundo. Y en Perú se vienen nuevas sorpresas.

Más Información:


Videoclip " A mi manera":https://youtu.be/f-GYPEy4vCc 
Videoclip " Dices": https://youtu.be/8QB9_rN0-8Y 

Videoclip "Junto a ti": https://youtu.be/4d4wuYlj6Hc 

Videoclip " Torre de Babel" :   https://youtu.be/QTiLqkiv7DU

Videoclip actual " Valor": https://youtu.be/X8MzOeCyEwo 

Vídeo de actuación en directo en el programa Metrònom de Canal 4 Televisión: https://youtu.be/k283nyDVF0I

Video actuación en directo en la presentación del disco en la Sala Dante de Palma:https://youtu.be/ykmB-uXm878 

 Vídeo de la canción "Dices" grabada en acústico con un móvil ( faltaba la flautista travesera) https://youtu.be/42McnP6fxzI


ACORDE URBANO 2018

0 comentarios:

Publicar un comentario

FOTO TEMÁTICA PARA NOVIAS

FOTO TEMÁTICA PARA NOVIAS

TECNICA DE FOTO TRATADA CON ÓLEO

TECNICA DE FOTO TRATADA CON ÓLEO

SESIÓN CON POLVOS HOLI

SESIÓN CON POLVOS HOLI

SESION MODELS

SESION MODELS


SESIONES MADRE & NIÑO

SESIONES MADRE & NIÑO

SESIONES DE FOTOS

SESIONES DE FOTOS


POSTALES

POSTALES

MAGALI LUQUE EN ACORDE URBANO




ACORDE URBANO (RUSSIAN RED)

TALLERES CREATIVOS

TALLERES CREATIVOS

WAYO EN ACORDE URBANO